domingo, 18 de enero de 2015

Colección de Los Cinco en kiosko

El otro día iba paseando por la calle, y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esto:


¡Un libro de los cinco! ¡Que de recuerdos de cuando era pequeña! :) Así que al final tuve que hacerme con él :)

Tal y como indica en la web que aparece en el cartón es una colección de unos 76 títulos entre los libros de los cinco y otros de la misma autora:


Por si queréis ver una foto de la parte trasera del cartón:

Los libros son ilustrados y bueno, yo me he comprado el primero por que me trae recuerdos de cuando era pequeña y me encantaban estos libros :)
A quien le pueda interesar hacerse con toda la colecció se ofrecen alguna sventajas con la suscripción y todo eso, como podéis consultar en la página web anteriormente facilitada.

Tenéis una mini impresión en video de cuando me hice con el primer número aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario