martes, 15 de octubre de 2013

RESEÑA Novi Stars - Mae Tallick (MGA Entertainment)

Mi Mae Tallick en su caja
Las Novi Star pertenecen a MGA Entertainment, y son una serie de muñecas de menos de 30 cm de altura con particulares nombres refiriéndose a sus características. Por ejemplo, Mae Tallick, quien nos ocupa, es un claro juego de palabras que al pronunciarlo suena a "Metalic", lo cual es muy apto para una muñeca que es un robot :)
Asi mismo, su cuerpo está modelado imitando las articulaciones de un robot, como podremos ver en fotos q adjuntaré un poco más abajo. La verdad es q me parece un diseño muy cañero para esta keka, junto a sus antenitas.

En principio las Novi Star tienen las piernas sin articular, pegadas entre ellas, y lo único q pueden mover son los brazos. Dentro de las distintas muñecas hay algunos modelos, como Mae Tallick, q sí q tienen articulación en las piernas (sólo en la parte superior, no doblan rodillas. Del mismo modo q no articulan codos ni muñecas). Además, todas suelen tener el pelo cosido a la cabeza, menos Mae Tallick, q lleva una peluca, debido al mecanismo que lleva esta keka, que le permite decir varias frases marcianas en inglés apretándole una oreja :)

Articulación ingles
 Además, todas las Novi Stars báscias vienen con una adorable mascota con nombre propio. En el caso de Mae Tallick, la acompaña 8-Bit:

Uno de los detalles que más llaman la atención de las Novi Star, a mi parecer, son sus inmensos ojazos, con increíblemente largas pestañas purpurinosas:


La verdad es q Mae Tallic es adorable, es, a mi gusto, una de las Novi Stars más bonitas q hay, y está preciosa tanto con peluca como sin.
Personalmente, estas kekas son una monería por lo originales q son y por que son muy bonitas. El único fallo que se les puede encontrar es q no son demasiado articuladas, aunque tb depende del modelo. En el caso de Mae Tallick, tiene la pega de que su stand, q acostumbran a ser con forma de planetas fosforescentes en la oscuridad, no la aguanta de pie. Y mira q insití, ¿eh? Pero sin éxito. No hay tu tía. De todos modos, la dejas sin stand o se le encuentra uno a medida. Tampoco es que sea demasiada negatividad para una keka tan preciosa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario