jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación

Bueno, pues aquí me hallo. Presentándome en este blog que me trae loca para saber cómo funciona todo jajajaja ¬.¬'

Mi intención es dedicar este blog a varias de la cosas que ocupan mi mente y mi vida. En principio, como arrancada, me centraré en muñecas, o kekas, como suelo llamarlas; libros y videos. Esto es el principio, tengo pensado irme expandiendo a medida que vaya ganando el combate contra el blog y el descubrir cómo narices va todo jajajaja

Mención especial en todo esto merecen Helen C. Rouge, por liarme a hacerme el blog (liantaaaa XD) y la pobre Laura Morales que junto a Helen me han tenido que ayudar con mis pasitos de bebé por este mundo. Me lo han hecho todo más fácil y me han impedido quemar el blog en mis momentos de "¡¡¡Arrrrgh, esto es una mierd*, no me va nada!!!"
Pobres, yo creo que no sabían dónde se metían, pero eso sí, me ha encantado tener oportunidad de "trabajar" con ellas jajajaja Aunque la próxima vez mejor en una reseña o similares, o en una relaxing cup of coffee jajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario