viernes, 25 de octubre de 2013

RESEÑA - John Frieda Go Blonder Shampoo






John Frieda ha sacado un champú para aclarar el pelo hacia tonos rubios. En principio, su uso recomendado es sobre cabellos rubios o castaños claros, tanto teñidos como naturales. Se desaconseja su uso en colores más oscuros. La capacidad aclarante del champú se debe a sus compuestos cítricos y de camamilla.

El champú se acompaña de un acondicionador, que en principio matiza y aviva esos colores rubios revelados por el champú; así como de un spray aclarante, que se pone al finalizar el lavado, sobre el pelo húmedo secado con una toalla, y después se tiene que secar con secador para potenciar sus capacidades. Este producto contiene peroxido, con lo que es agresivo para el pelo, y yo, personalmente, no lo recomiendo, pq pese a que he visto gente que dice q da muy buen resultado, tb he visto gente a la que se le ha estropeado muchísimo el pelo y se les ha roto. Desconozco si es por excederse en su uso o el por qué, pero yo tengo el pelo muy fino y delicado y no he querido ni probarlo al ver q contiene peroxidos y tal.

Sobre el cahmpú en sí: la verdad es q tardé mucho en decidirme si comprarlo o no, ya que como he dicho, no quiero maltratarme el pelo, pero quería acabar de matizar mi color rubio ya que me teñí encima de un rubio caoba y rosa, y quedaba un poco naranjoso. El caso es q va bien. Con tres aplicaciones aprecio las zonas q eran rubías mucho más vivas y claras, y las zonas naranjosas mucho más tenúes si no erradicadas casi por completo. En mi caso, después de aplicármelo me pongo mascarilla en el pelo para que no me lo estropee, ya que tb he oído de casos en que puede resecar el pelo. Así q de momento estoy muy contenta con el resultado, pq sí, me ofrece lo que promete.

El precio del champú ronda los 7€, y se puede conseguir en sitios como el Corte Inglés o algunas perfumerías. La crema es un poquito más cara, y lo más caro es el spray aclarante, alrededor de 13€, si mal no recuerdo, aunque en ocasiones hay ofertas del champú con el spray, por ejemplo. Personalmente, sólo he encontrado la crema en el Corte Inglés, al menos de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario