domingo, 17 de noviembre de 2013

No son gigante, Quijote. Son molinos. Molinos.



La verdad es q no le voy a dedicar más tiempo ni me mola perder el tiempo con pensamientos poco positivios, ni con gente tóxica, però algú ho havia de dir... Así q este post va para ese tipo de persona que cree siempre tener razón, pq claro, normalmente sólo se escucha a sí mismo hablando y se considera el principio y el final y el conocedor de cualquier tipo de opinión; aunque en más de una ocación su opinión es equivocada, pero eso probablemente ni lo recuerda, como ha pasado en alguna q otra vez q me viene ahora a la cabeza... Además, que cuando el mundo te dice q no tienes la razón... por algo será.

Pero aún y así, lo mejor del caso es cuando este tipo de persona de poco sentido común consigue un amigo. Q va a dos bandas, la cosa de la amistad. Pero como esta persona siempre cree tener razón en todo se puede subir en su imaginario caballo, a lo Don Quijote en su sin sentido, y pretender que todo lo q dice está cargado de sentido común, por lo cual no debe disculparse, eso es para aquellos equivocados, cosa q él no es. ¿Vemos esos molinos, Sancho? Ah, no. Perdón, gigantes.

Y claro, ese supuesto Sancho Panza ve los fallos de ese Quijote, pero por aquello de la amistad sigue a su lado. Pero claro, los Sanchos del mundo tb tienen pelotas q se acaban hinchando, así que al final dicen: "Sabes qué? Metete tus paranoias en donde te quepan pq me he cansado de esta merry ruse en la que siempres eres el correcto, el mighty and powerful, y la verdad, ya se ha desmotrado en más de una ocasión q equivocado has estado - q no las cito por aquello del decoro -, con lo que... q te siga a ver molinos otra persona. Si es q la consigues, pq con esa actutud infantilístico posesiva molinera pocos verán un camino común... pero eh, si los conisgues, kuddos to you."

Y esto, amigos míos, es lo último que voy a decir referente al tema q nos ocupa. Q a ese tipo de persona le vaya muy bien, en serio, pero fuera de mi vida la toxicidad, q eso envenena poco a poco.

Y por cierto, Quijote. Son molinos. Molinos.

P.D. Ningún Quijote ni Sancho fueron harmed al hacer este post. Sólo se han utilizado como punto de inflexión, pero todo mi respeto a esas grandes figuras literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario