martes, 19 de noviembre de 2013

Botas UGGs. ¡Boycot! ¡Maltrato animal!

Después de leer este artículo me he visto en la obligación de compartirlo para que la gente sepa que se pone en los pies y cómo se crea. La  verdad es q me parece horrible lo que el ser humano llega a ser con los que deberían ser considerados sus hermanos, si no sus iguales, los animales.

Os invito a leer el artículo, pero si queréis un resumen, lo que se denuncia es que las botas están hechas con lana y piel. Véase, q arrancan la lana de las ovejas a la vez que su piel. No es un proceso gentil, y las ovejas mueren o las matan para hacer estas botas.


 Tb hay un video, el cual comparto pero siendo sincera y diciendo que yo no he visto. En este video, la cantante Pink defiende a las ovejas. El video puede herir sensibilidades, ya se avisa tb en youtube cuando vas a verlo. Yo ya me he quedado más que servida con la foto de las pobres ovejas, la cual no iba a subir, pero la verdad se tiene q mostrar, y aunque es cierto que duele, más duele no hacer nada o esconderla para q no se sepa, lo q beneficia a estos asesinos.

Si crees q la solución puede ser comprar copias de estas botas, no lo hagas, pq el resultado es el mismo, pero con otro tipo de animales, a los que tb se despelleja vivos. En este caso, el perro mapache, el cual muestro en la foto:


Así que, por favor, ¡boicot a este tipo de botas!

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario