viernes, 2 de mayo de 2014

El polémico desnudo de Scarlett Johansson

A ver. Por partes, como dijo Jack el Destripador. Primero de todo, aclarar q a mi Scarlett a mi nunca me ha parecido una mujer con un cuerpazo, si no una mujer normal y corriente. Es mi opinión. Para cuerpazos, no sé, Katie Perry, por ejemplo. Con eso no digo q Scarlett esté mal, no. La verdad es q está tremenda. Pero no sé, no es mi estilo de mujer. Tene estilo, tiene clase, y sabe ir sexy, y me congratula q es una mujer normal. Peroooo he de reconocer q a mi me encantaba cuando la conocía ni diox, pero luego se le subió el divismo, y ahí sí q a mi se me cayó el mito. No pq se desnude y la gente se escandalize por q no está llena de silicona con pechos tiesos como piedras y antinaturales. Pues no. Es una mujer normal. Pq claro, se desnuda y se crea la polémica

En películas, como en los Vengadores, cuando se levanta de la silla con el vestido negro, me parece algo rellenita, pero le queda bien. Le queda bien no es la expresión, simplemente quiero decir q es ella, no sé cómo explicarlo. No es un figurín, no es un secajo. Es curvilinia. A mi personalmente me puede parecer q le sobra un kilo o dos en esa escena, pero esas son mis preferencias o lo q sea, la imagen q me transmite en esa escena... pq en el resto de la peli está estupenda. Igual lo q pasa es q quisieron meterla en un vestido q le iba pequeño (no sería la primera actriz de la q oigo algo así) para q marcase más pechambrera, q sé yo. Pq luego la ves con otras ropas, y para nada está rellenita. Nope. Está estupenda. Tiene curvas y sabe como usarlas. 

Curvas sí

La he visto desnuda en más de una vez, y es una mujer normal, con sus celulitis, con sus cosas. Lo q no entiendo es q haya gente q haya dicho q viéndola desnuda se les ha caído un mito. A ver, en el desnudo frontal la veo perfecta. En el lateral, tiene barriguita, sí, y se le ven los pechos más pequeños de lo q normalmente los tiene, sí. Teniendo en cuenta q va en pelota picada, sin sostén con relleno, sin q nada se los levante, y con la gravedad... pues creo q es normal. Y no sé cuando rodó la película, pero está embarazada de unos cinco meses, así que puede q la barriga sea de eso. O no, a lo mejor tiene barriguita. ¿Y? Era una diosa, idolatrada, y al ver q es una mujer normal... ¿se cae el mito? ¿En serio? ¿Q esperaban de ella los hombres? ¿La perfección del photoshop? ¿Q las curvas q luce vestida dejen de estar presentes cuando se desnuda? ¿Qué? No sé, gente, pero me parece que se alaba mucho el ideal de la mujer perfecta. 
Yo, personalmente, defiendo estar bien de cuerpo, y estar sana. Y a mi gusto, está mejor tener curvas. Me gustan las mujeres con sus tetas, con su cintura, con sus caderas. Es mi preferencia. A otros les gustarán delgadas, a otros les gustarán gorditas. Para gustos los colores. Lo q no encuentro bien es que sea una norma para todas, una imposición. Q las modelos mueran pq no pueden ni beber agua antes de un desfile. Esto son despropositos.

A mi aquí me parece q está estupenda, pero bueno...

 Con todo esto, quiero decir, q lo q importa es estar bien es estar como una es. No matarse para conseguir ser lo q los demás quieren, si no lo q una quiere. Y no sé... q se les haya caído un mito... pues fale.

Más fotos de Scarlett desnuda aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario