jueves, 12 de febrero de 2015

"Los Caminantes. Destino: Carranque" de Carlos Sisí



Datos del libro:


  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448008727

Resumen del libro:

Acabas de recuperar la consciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada... Así empieza esta aventura que llevará al lector al mundo de «Los caminantes» de Carlos Sisí y sus zombies. Él será el protagonista, tomará las decisiones y dirá hacia dónde correr. Tanto para los seguidor de los libro juego o los fanáticos de «Los caminantes», Libro juego Los caminantes. Destino: Carranque les dará otra experiencia de lectura.

Opinión: 
Estos libros solían encantarme de pequeña, así q lo he cogido con mucha ilusión, pero he acabado un poco agobiada. Los fragmentos antes de decidir la acción son cortos, con lo q te pasas medio libro tomando decisiones, q si al principio tenía gracia, termina por agobiar. También es cierto q me estoy leyendo todas historias posibles, quizás por eso se me esté haciendo más pesado lo de ir de arriba a abajo.

Por otro lado, me ha encantado ver elementos de sus otros libros en este: descubrimos el origen del zombie de la piscina; nos encontramos con los q van en busca de mujeres; con los refugiados en el edificio accesible por la azotea; con el padre Isidro; con la gente de Carranque... y muchas de las historias de este libro se entrelazan con los de los otros libros de lectura "normal", lo q me ha encantado pq expande más el mundo de los caminantes. Tb ha estado bien meterse en la cabeza de los Caminantes y saber qué "piensan".

Podéis ver mi video reseña del libro aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario