martes, 3 de diciembre de 2013

REVIEW - Elsa singing Doll (Disney)

The truth is, without even hearing her sing and seeing her light up, she's a beauty. Just standing there, standing still on her box. And I have prrof, too :-P

That's mine, I took the pic on the Disney Store
She has a face... very roguish :) I can't help but love the tilt of her lips, her sideways glance, her mischievous grin, her freckles...

Lovely mischievous grin :)

Her dress is also amazing, the only thing that is missing is the ice thingies her flutering cape had in the movie. Other than that, the blue dress is very well done, and my only complain could be, if there had to be one, that the glitter on the cape keeps falling off. I guess it will come a moment in which it stops, but as of now... everything is glittery LOL

Elsa posing with my cat LOL

And here you can see how marvelous she is when singing and with her arms light up: my Elsa singing "Let It Go"
What is really surprising is that this doll activates with motion, not with the small button-thingie the previous Disney dolls had in their hands. She also has the on/off switch on her side, and the speaker is on her back, inside a heart shape. Also, another difference, is the lighting up of her hands. Her sister Anna lights up on her chest, I think. I also think she lights up red. Elsa, being the Ice Queen, lights up blue in her hands, as you can see on the vid.

I have to be honest and say that I was in love with her from the very first moment I saw her. First as the smallish doll, and then when I saw this one. Only thing that stopped me was her price. 40€. So I went and left her. Three times. At the fourth, she came with me. Worth it. Just saying :)

lunes, 2 de diciembre de 2013

REVIEW - Frozen (Disney)


Qué decir. Me ha encantado. Es una película amena, divertida, y muy del estilo de Tangled, con princesas en apuros pero q se valen ellas mismas para abrirse camino. La historia nos presenta a dos hermanas, Elsa y Anna, q de pequeñas son muy amigas pero que a raíz de un trágico accidente (no hago spoilers), se van separando la una de la otra a la par que del resto del mundo.

Elsa
Cuando Elsa alcanza la mayoría de edad y ha de ser coronada como reina, el palacio abre sus puertas al público, y en medio de la celebración, Elsa pierde el control de sus poderes y todos pueden ver que domina el hielo y el frío, a lo que empiezan a corearse gritos de "bruja", haciendo que la reina huya.

Elsa nos deleita en este momento con esta maravillosa canción, Let it go , en la q expresa q está harta de tener q esconderse de todo el mundo, de mantenerse al margen, de no sentir, y crea a su alrededor un palacio de hielo en el que vivir.


Anna, sabiendo que ella tiene parte de la culpa de que su hermana perdiese el control en la fiesta, decide ir a buscarla para pedirle que vuelva con ella a casa y que termine con el invierno perpetuo al que ha sometido a su Reino. Para ello, cuenta con la ayuda de dos personas: Hans, el principe del que se enamora a primera vista (el motivo de la pelea entre las dos hermanas, pq Elsa no quiere bendecir el compromiso de los tortolitos argumentando que se acaban de conocer); y Kristoff, el chico que la acompañará en su aventura.


A mi, personalmente, ME HA ENCANTADO. Llevaba mucho tiempo encandilada por la figura de Elsa, y tras ver la película, sigo encandilada con ella.  Me gusta mucho su diseño y su carácter, pienso que es un gran personaje con un montón de profundidad y con peso tras sus motivos.
Anna es una alocada, la hermana pequeña, a la que le hace falta madurar, cosa que hace a lo largo de su aventura.
También me ha gustado mucho la caracterización de los dos chicos, Hans, el príncipe; y Kristoff, el comerciante. Por no hablar de Sven y Olaf, el ciervo y el muñeco de nieve, unos secundarios de lujo :)

Durante un momento, al ver la cancioncita de Anna y Hans al principio de la peli da como repelús, en plan de "¡No! ¿Volvemos a las princesas q se enamoran al momento, cantan cancioncita y se enamoran del galán de turno?", pero está muy bien la vuleta de tuerca de Elsa diciendo que no alaba el compromiso puesto q se acaban de conocer, y de ahí la evolución, y ese momento de acción heróica, de amor verdadero de mitad a final de película (de lo cual no revelo nada pq es uno de los mejores detalles de la película).

La animación es impecable, el 3D es increíble, los diseños son geniales, las canciones increíbles, y el argumento alucinante. La verdad es que recomiendo la película al 100%.

Os dejo con el tráiler de la película para que vayais abriendo boca (si es q no lo habéis visto ya ;) ).