viernes, 25 de octubre de 2013

Mujeres en el curro. Brujas en el curro.

Mujeres en el curro. Brujas en el curro. No tiene por qué ser siempre así, y hay de todo en la viña del señor, pero si hay algo que comentan los tíos, es q las peores en el curro son las tías. Y entre ellas, q eso es lo más grave.

Yo he tenido de todo y creo q de todo me queda por ver, obvio. He tenido grandes compañeras mujeres, y grandes brujas. Es ir viendo, juzgando, y actuando en consecuencia. Pero a nivel personal, pienso que es importante nunca perder el Norte ni olvidar quienes somos realmente. O almenos es así como yo lo veo, pero ese es mi carácter. Quiero decir, no me pondré una minifalda de cuero para ir al curro (otras mujeres pueden, según el cuerpo de cada una, pero yo mejor eso me lo ahorro XD), pero sí que me pondré una tejana. Y si se me ven los tattoos, y luzco piernas... si nadie me ha dicho  nada de los tattoos, no pasa nada. Y por nadie me refiero a un jefe, o jefa, no a una escocía. Q las envidias son muy malas, ¿saben ustedes?

Envidiosas. Que te miran mal si las faldas te sientan mejor q a ellas, o si luces mejor delantera. Si puedes lucir peinados y colores que te sientan mucho mejor de lo q ellas soñarían jamás. Si tu sonrisa es más bonita, si te miran más que a ellas. Criticar por que vistes como puedes hacerlo por el cuerpo q tienes. Si eres más baja. Si eres más alta. Si llevas le pelo más largo. O más corto. Si esto, o si lo otro.
Me han llegado incluso a comentar de por malas relaciones en el curro con otra tía, cada vez q se le pedía que le pasasen algo, tirar las cosas al suelo. Pedirle agua y q se acabase la botella de agua. Hablarte para insultarte en otros idiomas. Hacerte la vida imposible. Cosas por ese estilo.
Excluirte de los grupos.


Q tonterías que llegan a hacer algunas personas. Con lo fácil q es llevarse bien, tener buen rollo; o muy a malas, tener un entendimiento normal. Q a fin de cuentas se va a currar, y si hay buen rollo, todo siempre es mejor, más ameno, más ligero.

En cierto trabajo trabajaba yo con dos pivones de mucho cuidado, con unos tipazos q no veas, y no me daba ningún reparo decírselo, pq estaban buenas, y esa es la realidad. El hecho de reconocer que ellas esten buenas, ¿hace q yo sea más o menos? Pues no, simplemente no. El poder reconocer q otra mujer es atractiva pienso que no implica más q reconocer el hecho de q una misma está segura de sí misma y no se siente amenzada por reconocer q otras estén buenas. ¿Q iban con ropa q lo realzaban? Claro, joder. No iban a ir con sacos. ¿Q la envidia es muy mala y las criticaban? Pues claro, hay gente asquerosa en todas partes. ¿Q a ellas se las traía al pairo? Tb.

Aunque eso es una putada. Pensar q tienes q cuidar según qué cosas o se te comen. Una de estas mujeres me dio de los mejores consejos q me han dado nunca sobre las repercusiones que puedes tener por ser guapa y tener buen tipo en el curro. Y fue ella quien me dijo que me vistiera como quisiera, que si se puede ir guapa, se va, y q simplemente se tiene q pasar de todo. Pero con cuidado, q las mujeres pueden ser muy malas. Doble rasero, como siempre.

Y pensar q de pequeña, de joven, yo no sabía ni qué era eso y odiaba las máscaras... no hay como crecer y perder  inocencia.

Ainx.

#ranttimeover

3 comentarios:

  1. Somos muy malas, esa es la realidad. A mi en el curro me las han hecho pasar putas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Somos? Yo no me cuento en el Brujas Team. Yo me cuento en el Normal Team. tía, es lo q te dije cuando te conocí. Me pareciste super sexy. Tienes algo q desprende esa sensación. ¿Y qué pasa? Pues nada, joder. Q eres sexy. Y ya está. No sé, mi manera de pensar no coincibe el putearte por eso. Al revés, q cojo y te lo digo. Pq me apetece. Pq decirte eso no me cambia a mi. Visto lo visto, quizás me haga mejor persona por reconocerlo... oO jajjajaa

      Eliminar
    2. jajajajajaja, gracias por lo de sexy! Yo tampoco soy así, o al menos quiero creerlo, es decir, si hago daño a alguien (hombre o mujer) no es a posta, no me sale.
      A mi me han puteado de maneras que no te lo imaginas, y sabes ¿por qué? Por no ser como ellos/as quieren. Aprendo rápido, suelo destacar en los trabajos, y por eso, me crucifican, tía. Pero en cantidad de sitios.

      Eliminar