domingo, 13 de octubre de 2013

I, Frankenstein. O lo que es lo mismo "OMG, gargoyles" oO

Pues me acaba de mandar el bueno de Ramón un trailer. Así, como quien no quiere la cosa. Como quien olvida (¿o a lo mejor nunca se lo dije?) que a mi las gárgolas... make me go gaga. Pero muy mucho. Total, q me manda esto para q lo vea:

I, Frankenstein trailer

Primeros segundos. ¿Cómo decirlo suavemente? ¿Mojo bragas? ¿Se me caen los huevos al suelo? ¿Era eso una gárgola q volando se posa en el suelo y se aparta las alas y se convierten en ropa? Really? OMG!!!

Total, q tendré q volver a ver el tráiler pq la verdad, de mucho no me he enterado. Q sí, q el tío es Frankenstein. It was a given, entre las pintas y el título de la peli. Pero es que salen gárgolas. Puñados. Gárgolas gárgolas y gárgolas sexies, y gárgolas a porrillo. Y yo es ver una gárgola y se me abre la boca y me embobo y no me entero de ná más que de la gárgola. Tengo gargolitis.

Gárgolas...

(foto tomada de internet, copyright pertenece a su propietario, así como todos los derechos sobre la imagen. Si eres tú y te molesta dimelo y la elimino.
Pic taken from the internet, no copyright infringement wanted. If you are the owner of the image and want it removed, please, tell me.)

Las de Notre Damme siempre serán especiales para mi. Sus motivos tienen.

Sí q es un poco chorra la entrada, sí jajaja But gargoyles... I love me some gargoyle :)

4 comentarios:

  1. Sabía que te gustaría XD. La película es de los mismos que la serie Underwood así que, al menos estéticamente, promete.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja O sea, q me has querido embobar a conciencia xD

    ResponderEliminar
  3. Y la chica es Hannah, la "novia" de Dexter! <3

    ResponderEliminar